ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA DECEPCIÓN PARA TODOS

Los protagonistas de 'Lizzie McGuire' se sinceran sobre la "ridícula" decisión de cancelar la nueva serie

Uno de los momentos más duros para los seriéfilos el pasado año fue la cancelación definitiva del revival de 'Lizzie McGuire' tras problemas con su historia en Disney+. Así se lo han tomado sus actores.

Publicidad

Después de la alegría que se llevaron los fans de 'Lizzie McGuire' en la presentación de Disney+, donde Hilary Duff fue la encargada de anunciar que habría una nueva serie de la Lizzie adulta, vinieron los problemas.

Todo fue emoción cuando comenzó el rodaje y empezaron a llegar las primeras imágenes de los reencuentros entre los protagonistas y cómo habían cambiado, sin embargo, duró poco pues antes de poder terminar de rodar el primer capítulo se paralizó la grabación debido a diferencias entre la productora y la creadora Terri Minsky, que abandonó el proyecto.

Fueron meses en el limbo para la producción y finalmente este diciembre Hilary Duff compartió en un temido comunicado que no había sido posible llegar a un acuerdo para contar de forma fiel cómo sería la vida de Lizzie en sus 30. Y es que al parecer Disney tenía problemas con contar la historia de forma demasiado 'adulta'.

Este jarro de agua fría no fue solo para los fans, pues sus protagonistas, que guardan tanto cariño a la serie y que todos habían aceptado volver, tampoco se lo han tomado bien, como han demostrado en estas sinceras declaraciones. Puedes ver lo que piensan todos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

La foto de una embarazadísima Hilary Duff en la que te pide ayuda para saber si tendrá un niño o una niña

Publicidad