ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MALAS NOTICIAS

Hilary Duff anuncia que no habrá reboot de 'Lizzie McGuire' y explica las razones: "Estoy muy triste"

La nueva serie de 'Lizzie McGuire' con Hilary Duff fue uno de los platos fuertes de la presentación de Disney+, pero desde el año pasado ha habido muchos baches en el camino y finalmente se ha cancelado el proyecto.

Publicidad

Volver a ver a una Lizzie McGuire treintañera se convirtió en uno de los proyectos más esperados del pasado año. La serie de Disney+ llegó a comenzar su rodaje y tanto Hilary Duff como sus fans estaban de lo más emocionados.

La protagonista llegó a reunirse con sus padres en la ficción e incluso con Adam Lamberg, el actor de Gordo. Sin embargo, los problemas comenzaron cuando se conoció que la creadora de la serie original, Terri Minsky, había abandonado el proyecto en mitad de la producción por "diferencias creativas" con Disney.

El reboot quedó así en un parón indefinido del que la propia Hilary Duff se pronunció honestamente explicando que no querían comprometer la historia de una Lizzie adulta para hacerlo para todos los públicos, incluso con una sugerencia para Disney de cambiar de marca que parece que no ha llegado a buen puerto. Puedes ver todo lo que aclaró en el vídeo de arriba.

Ahora, justo un año después de que comenzaran los obstáculos, y en un año cuyos problemas en la industria por la pandemia no ha debido ayudar, Hilary Duff ha confirmado la temida noticia con este mensaje.

"He tenido el gran honor de tener el personaje de Lizzie en mi vida. Ha tenido un permanente impacto para tantos, incluida yo. Ver la lealtad de los fans y amor por ella, a día de hoy, significa mucho para mí", comenzaba la actriz.

"Sé que los esfuerzos y conversaciones han estado por todas partes intentando que funcione un reboot pero, tristemente y pese a los mejores intentos de todos, no va a ocurrir. Quiero que cualquier reboot de Lizzie sea honesto y auténtico a lo que Lizzie sería hoy. Es lo que se merece el personaje", asegura.

"Es lo que se merece el personaje. Todos podemos tomarnos un momento para lamentar la pérdida de la increíble mujer que habría sido y las aventuras que habríamos vivido con ella. Estoy muy triste, pero prometo que todos han dado lo mejor de sí y que simplemente los astros no se han alineado".

Hilary terminaba con un guiño a la letra de la famosa canción del personaje. "Hey now, esto es de lo que 2020 está hecho" (en lugar de esto es de lo que están hechos los sueños).

Como es de imaginar la noticia ha caído como un jarro de agua fría para los fans, que le han dedicado un aluvión de comentarios de apoyo y compartiendo su tristeza. Incluso la propia Sophie Turner, que ya expresó su amor por la serie e incluso quería un papel en el reboot.

Seguro que te interesa

¡Es Gordo! Hilary Duff comparte una foto del rodaje de 'Lizzie McGuire' con Adam Lamberg y los fans están enloqueciendo

Publicidad