CON ALGUNAS AUSENCIAS

CON ALGUNAS AUSENCIAS

Los protagonistas de 'Glee' se reencuentran tres años después del final

En unos días, el próximo 20 de marzo, se cumple el tercer aniversario del final de 'Glee', la serie musical de FOX creada por Ryan Murphy y sus protagonistas, Kevin McHale, Naya Rivera, Jane Lynch, Matthew Morrison y muchos más se han reunido, pero... ¡faltan algunos muy importantes!

'Glee'
'Glee' | FOX

"Han pasado casi 10 años y aún queremos vernos", escribía en Instagram el actor Kevin McHale, que interpretó a Arthur Abrams en 'Glee'. Junto a McHale, aparecen en la imagen que ha compartido los actores Naya Rivera (Santana), Chris Colfer (Kurt), Heather Morris (Brittany), Amber Riley (Mercedes), Michael Hitchcock (Dalton), Jane Lynch (Sue), Jenna Ushkowitz (Tina), Becca Tobin (Kitty) y Matthew Morrison (Will) y otros miembros del equipo.

Entre las principales ausencias en este reencuentro de los actores de la ficción juvenil están las de Lea Michele, Dianna Agron, Jacob Artist, Blake Jenner o los actores del Arrowverse Melissa Benoist ('Supergirl') y Grant Gustin ('The Flash') que interpretaban a Rachel, Quinn, Jake, Ryder, Marley y Sebastian.

El próximo 20 de marzo se cumplen tres años el final de la serie emitida en FOX, pero no por eso se perderá el género musical. Los creadores de la ficción, Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan están preparando 'The Politician' en Netflix, una comedia musical satírica sobre política que tratará sobre un joven político interpretado por Ben Platt, donde cada temporada de la serie se centrará en una campaña política diferente con el mismo personaje en el centro de la trama.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 09/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.