ESTRENO EL 14 DE OCTUBRE

ESTRENO EL 14 DE OCTUBRE

Las protagonistas de 'Charmed', el reboot de 'Embrujadas', responden a las críticas de las actrices originales

'Charmed', el polémico reboot de 'Embrujadas', también ha pasado por la Comic-Con de San Diego. Las protagonistas han aprovechado para desvelar algunos detalles de la producción y se han mostrado muy respetuosas con la original.

Las protagonistas de 'Charmed' y las 'Embrujadas' originales
Las protagonistas de 'Charmed' y las 'Embrujadas' originales | OBJETIVO TV

Pese a todas las polémicas, 'Charmed' llegará a la pequeña pantalla el próximo 14 de octubre. Durante la Comic-Con de San Diego, las protagonistas del reboot de 'Embrujadas' han aprovechado para desvelar algunos detalles de la ficción.

Las nuevas hechiceras vienen en son de paz, pese a que algunas actrices originales se han manifestado completamente en contra del proyecto. Se han mostrado muy respetuosas con la serie protagonizada por Alyssa Milano, Shannen Doherty, Rose McGowan y Holly Marie Combs: "en 'Embrujadas' se sentaron las bases y queremos ser respetuosos con ello, y con la mitología y con todo. Queremos honrarla con un toque moderno", afirmaron.

Aunque no es una continuación de la original, habrá guiños a la ficción para sus seguidores. En esta ocasión, la historia se desarrolla en una ciudad universitaria. Tras descubrir que son brujas, tendrán que enfrentarse a diferentes batallas: desde derrotar a los demonios hasta acabar con el patriarcado.

"El original tenía mucho que ver con el empoderamiento femenino, la hermandad y las mujeres fuertes que se apoderaron del mundo, y siento que eso es lo que necesitábamos en este momento", aseguró la creadora del reboot, Jennie Snyder Urman sobre la original.

Ya en el primer capítulo abordará temas como el acoso sexual, el abuso del poder y estará muy relacionado con el movimiento #MeToo.

'Charmed' estará protagonizada por Melonie Diaz, Sarah Jeffery y Madeleine Mantock.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La madre de Cory Monteith relata el escalofriante momento en el que se enteró de su muerte con Lea Michele

Objetivo TV | Madrid | 20/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.