¿Vuelven las brujas más poderosas de Nueva York?

¿Vuelven las brujas más poderosas de Nueva York?

The CW encarga el piloto del remake de 'Embrujadas'

La cadena The CW ha encargado realizar el piloto del 'reboot' 'Embrujadas', la serie protagonizada por Alyssa Milano, Holly Marie Combs, Rose McGowan y Shannen Doherty. Además la serie contó con la participación de Kaley Cuoco, que ahora triunfa en 'The Big Bang Theory'.

Embrujadas
Embrujadas | Agencias

Hace unos meses The CW anunciaba que rescataría la serie 'Embrujadas', pero lo cierto es que no llegó a la fase piloto ya que "no se produjo como esperaba la cadena". En su momento, el presidente de The CW describió el proyecto como "autónomo y muy independiente" sin vínculos con la serie original, que estuvo protagonizada por Alyssa Milano, Holly Marie Combs, Rose McGowan y Shannen Doherty.

Tal y como cuenta EW, la versión que ahora ha recibido luz verde se establece en la actualidad y se describe como "un reinicio feroz, divertido, feminista” centrado en “tres hermanas en una ciudad universitaria que descubren que son brujas. Entre vencer demonios sobrenaturales, derribar el patriarcado y mantener los lazos familiares, el trabajo de una bruja nunca termina".

Jessica O’Toole y Amy Rardin son productoras y escritoras de esta remodelación para CBS Television Studios, mientras que Jennie Urman ('Jane the Virgin'), el director Brad Silberling y Ben Silverman son los otros productores ejecutivos.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 26/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.