ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Interpretó a Piper Halliwell

Holly Marie Combs estalla en Twitter contra el remake de 'Embrujadas'

Hace unos días se anunció que el 'remake' de 'Embrujadas' será una realidad gracias a The CW. Una nueva historia más "intensa, divertida y feminista" que no ha sido de buen agrado para Holly Marie Combs, la actriz que interpretó a Piper Halliwell en la serie.

Holly Marie Combs en 'Embrujadas'

The CW Holly Marie Combs en 'Embrujadas'

Publicidad

Mientras que la serie original estaba situada en los años 70, a finales de los 90 se actualizó la historia de las tres hermanas brujas con las actrices Holly Marie Combs, Shannen Doherty y Alyssa Milano. El 'remake' contará una nueva historia que nos trasladará a la actualidad. "Tres hermanas en una ciudad universitaria descubren que son brujas. Entre vencer demonios sobrenaturales, derribar el patriarcado y mantener los lazos familiares, el trabajo de una bruja nunca termina", es la sinopsis del remake de 'Embrujadas'.

Pero la noticia de que The CW ha encargado el capítulo piloto de la nueva serie, y su argumento, no ha gustado entre las actrices de 'Embrujadas'. En concreto, Holly Marie Combs. La actriz que daba vida a Piper Halliwell ha decidido utilizar su cuenta de Twitter para mostrar su malestar por varios motivos.

Combs no está de acuerdo con que se intente capitalizar el duro trabajo que ellas y el equipo hicieron durante más de ocho años, especialmente cuando esta serie va a tener poco que ver con aquellos que hicieron posible la original, y es que aquella siempre les pertenecerá siempre a las cuatro "hermanas" y a todos los que trabajaron en la serie, especialmente a los guionistas y al 'showrunner', Brad Kern.

La actriz que también participó en 'Pretty Little Liars' tampoco está a favor de la explicación de que esta será una serie "feminista", dado que ella considera que la original también lo era y de esta forma se la está desprestigiando. Especialmente teniendo en cuenta lo luchadoras que son sus otras dos compañeras de reparto, Rose McGowan y Alyssa Milano, quienes en los últimos meses no cesan en su lucha por el #MeToo.

 

 

 

 

Publicidad