ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL SUPERHÉROE MÁS ESPERADO

Primera imagen de Jensen Ackles con el traje de Soldier Boy en la temporada 3 de 'The Boys': "Costó 6 meses hacerlo"

Jensen Ackles ha compartido la primera imagen del traje completo de Soldier Boy en la temporada 3 de 'The Boys'.

Jensen Ackles, Soldier Boy en 'The Boys'

Getty Jensen Ackles, Soldier Boy en 'The Boys'

Publicidad

Jensen Ackles ya lleva unas semanas inmerso en el rodaje de la temporada 3 de 'The Boys' donde encarnará a Soldier Boy, una especia de capitán América pero con las características típicas de los superhéroes en la ficción de Amazaon Prime Video.

Hasta ahora habíamos visto el cambio de imagen que Jensen había sufrido para la serie dejándose una frondosa barba larga y el entrenamiento tan duro al que se ha sometido. Pero, ahora, el actor ha compartido la primera imagen del traje que lucirá, aunque destaca que en esta ocasión no lleva la barba que tiene ahora.

"Mi idea de una hamaca tipo banana de camuflaje fue rechazada. Y me alegro de que así fuera. Amo este traje", escribe el actor en Instagram.

Así, vemos que Soldier Boy llevará un traje de color verde con escudo que le queda como un guante a Jensen Ackles. "Soldier Boy es el malo original", afirma la diseñadora de vestuario Laura Jean Shannon .

"Nuestro objetivo era resaltar una era pasada de abierta masculinidad y determinación. Con ese pedigrí, nos sumergimos de cabeza en hornear con una calidad totalmente estadounidense basada en la practicidad de un soldado militar con una gran dosis de arrogancia de vaquero de la vieja escuela. Sabíamos que el actor tenía que tener la apariencia y el estilo de Steve McQueen con una actitud de John Wayne, afortunadamente Jensen Ackles encarna todo eso", continua diciendo.

por su parte, Eric Kripke, el showrunner de 'The Boys', también ha hablado sobre el traje del superhéroe: "Cuando elegí a Jensen como Soldier Boy, lo primero que dije fue: 'Estoy muy emocionado por ti, por el increíble proceso que atravesarás con LJ, nuestra diseñadora de Super trajes'. Costó seis meses, pero la experiencia superó las expectativas de Jensen. LJ ha hecho una obra de arte que se inclina ante el Soldier Boy de la Segunda Guerra Mundial de los cómics, mientras lo lleva en una nueva dirección elegante. Y si crees que las fotos son geniales, espera a ver a Jensen en acción. Es uno de mis trajes favoritos. Además, ahora puede dejar de obstruir mis notificaciones de Twitter con demandas para verlo", dice en la red social.

Seguro que te interesa:

¿Sabías que salía? Jack Quaid ('The Boys') pide perdón por esto que hizo en 'Los Juegos del Hambre'

Publicidad