ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVO FICHAJE PARA LA SERIE

'The Boys': Katia Winter ('Dexter') se une al reparto de la tercera temporada como Little Nina

Después del éxito de las dos primeras temporadas de 'The Boys' vamos conociendo nuevos fichajes para la temporada 3 y sí, podemos confirmar que Katia Winter ('Dexter') se convertirá en Little Nina.

'The Boys'

Amazon 'The Boys'

Publicidad

'The Boys' se ha convertido en una de las series más aclamadas del momento, plasmando la salvaje vida detrás de un grupo de superhéroes que nada tienen que ver a los reflejados por Marvel o DC. No hay duda de que la segunda temporada subió el listón, superando las expectativas de todos los fans y dejándolos con ganas de mucho más.

Tal ha sido su éxito, que Amazon Prime Video ya prepara la tercera temporada de la serie, y cada vez sabemos más detalles del planteamiento y el reparto de la nueva temporada.

Hasta ahora era la incorporación de Jensen Ackles como Soldier Boy, la parodia del Capitán América de Marvel, el fichaje que más ha dado que hablar. Sin embargo, se ha sumado al reparto Katia Winter, conocida por encarnar a Nadia en 'Dexter'. La actriz va a interpretar a un personaje que los fans de los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson recordarán claramente.

Según ha informado Deadline, esta es Little Nina. En los cómics es jefa de la mafia rusa y trabaja para Vought. Villana con un nombre engañoso y una predilección por los juguetes sexuales que puede llevarla hasta su muerte. El personaje protagoniza muchos momentos importantes, ¿estará Winter a la altura?

La tercera temporada de 'The Boys' no tiene todavía fecha de estreno, pero los seguidores ya están con la cuenta atrás y deseosos de conocer más detalles.

Seguro que te interesa:

'The Boys': La imagen de Jensen Ackles como Soldier Boy que esperamos ver en la temporada 3

Publicidad