ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ÚLTIMA TEMPORADA

Presupuesto récord para el final de 'Juego de Tronos'

La serie de HBO contará con 15 millones de dólares por episodio para la octava y última temporada, que sólo tendrá seis episodios. 'Juego de Tronos', que comenzará su rodaje en octubre, volverá a grabar en España, para lo que ya está buscando extras.

Cersei y Jaime Lannister en el final de temporada de 'Juego de Tronos'

HBO Cersei y Jaime Lannister en el final de temporada de 'Juego de Tronos'

Publicidad

'Juego de Tronos' lanza toda su artillería para la traca final. Tan sólo quedan seis episodios y la serie de HBO contará con el mayor presupuesto hasta el momento: ¡15 millones de dólares por cada capítulo!

David Benioff y Dan Weiss, productores ejecutivos de la serie, no escatimarán en gastos para poner el perfecto broche de oro a la ficción. De hecho, ellos se han reservado la dirección de uno de los capítulos finales de 'Juego de Tronos'.

A pesar de la desorbitante cifra, no sorprende que 'Juego de Tronos' cuente con este presupuesto, ya que se trata de la serie más vista, con récord de más de 30 millones de espectadores en la última temporada en HBO; y es también la ficción más premiada por los Emmy.

De nuevo, 'Juego de Tronos' volverá a España para rodar algunas escenas de los capítulos finales de la serie, cuyo rodaje comenzará en octubre.

Publicidad