OCTAVA ENTREGA

OCTAVA ENTREGA

Revelados los nombres de los directores de la última temporada de 'Juego de Tronos'

Será la temporada más corta de la serie de HBO con tan sólo seis capítulos. La cadena ha anunciado que Miguel Sapochnik, David Nutter, David Benioff y D.B. Weiss se repartirán la dirección de los últimos capítulos de 'Juego de Tronos'.

Daenerys Targaryen en Juego de Tronos
Daenerys Targaryen en Juego de Tronos | HBO

Poco se sabe de la octava temporada de 'Juego de Tronos'. La serie de HBO finalizará con esta entrega, que no comienza su rodaje hasta octubre, por lo que llegará más tarde de lo habitual y con menos capítulos (será la más corta, con tan sólo seis episodios).

Salvo estos datos, HBO guarda con celoso secreto todo lo que se refiere a la última entrega de la serie más premiada y con más audiencia de la cadena de cable. Hasta ahora...

La cadena ha hecho público quiénes dirigirán los últimos capítulos de 'Juego de Tronos'. Serán Miguel Sapochnik, David Nutter, David Benioff y D.B. Weiss (estos últimos, también showrunners de la serie) quienes se encargarán de dar forma al colofón final de 'Juego de Tronos', según informa The Hollywood Reporter.

Miguel Sapochnik fue el director de los capítulos "Casa Austera" y "Batalla de los Bastardos", así como el final de la sexta temporada, "Vientos de Invierno".

 

Por su parte, David Nutter tiene en su currículo la dirección de "Danza de Dragones" y de uno de los capítulos más espectaculares de la serie de HBO, "Las lluvias de Castamere".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 27/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.