EL RODAJE COMIENZA EN OCTUBRE

EL RODAJE COMIENZA EN OCTUBRE

'Juego de Tronos' grabará varios finales para evitar las filtraciones

La octava temporada será la última de 'Juego de Tronos'. La serie de HBO se cura en salud y ha anunciado que rodará varios finales para evitar las filtraciones y los 'spoilers'. La grabación de la nueva temporada comenzará en octubre, más tarde de lo habitual, por lo que no se espera que la última temporada de la serie basada en los libros de George RR Martin llegue hasta 2019.

Jon Snow y Tyrion Lannister en Juego de Tronos
Jon Snow y Tyrion Lannister en Juego de Tronos | HBO

David Benioff y DB Weiss saben que es prácticamente imposible guardar en secreto cualquier grabación de 'Juego de Tronos'. Incluso los encuentros más esperados que pudimos disfrutar en la séptima temporada los vimos antes en fotos de paparazzi del rodaje. Donde va el equipo de rodaje, van los fans y los medios de comunicación en busca de información fresca.

Según ha declarado el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, en una charla en el Bethlehem’s Moravian College y que recoge el porta Entertainment Weekly, 'Juego de Tronos' rodará varios finales para evitar filtraciones y 'spoilers' de cómo termina la serie.

"Sé que en 'Juego de Tronos', el final, van a rodar múltiples versiones para que nadie realmente sepa lo que pasa", dice Bloys. "Tienes que hacer eso en una serie larga. Porque cuando estás rodando algo, la gente lo sabe. Así que van a rodar múltiples versiones para que no haya una respuesta definitiva hasta el final".

El rodaje comenzará el próximo mes de octubre, mucho más tarde de lo habitual, por lo que lo más probable es que el estreno de la octava y última entrega de 'Juego de Tronos' no llegará a HBO hasta 2019.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 14/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.