LA ACTRIZ HA DENUNCIAD ESTA PUBLICACIÓN

LA ACTRIZ HA DENUNCIAD ESTA PUBLICACIÓN

El polémico y racista meme sobre Sansa Stark de 'Juego de Tronos' que ha indignado a Sophie Turner

La actriz Sophie Turner ha denunciado a través de las redes sociales una publicación con la imagen de su personaje en 'Juego de Tronos', Sansa, que se estaba utilizando bajo un mensaje racista que ha indignado a la intérprete y todos sus seguidores. ¡Dale play al vídeo!

@objetivotv | Madrid | 28/01/2019

Los actores de 'Juego de Tronos' son, en estos momentos, unos de los intérpretes más famosos del momento. Debido a la gran fama de la serie y la repercusión que tiene todo lo que está relacionado con la obra de George R.R Martin muchos son los memes o publicaciones que hacen alusión a la ficción.

Pero, en ocasiones, se ha utilizado algún aspecto de 'Juego de Tronos' con una finalidad poco agradable y que nada tiene que ver con la serie. Como es el caso de una imagen de Sansa que se ha publicado en las redes sociales con un mensaje racista que ha indignado a Sophie Turner, la actriz que da vida a la mayor de la Casa Stark.

En el vídeo de arriba de la noticia encontrarás toda la información.

Seguro que te interesa:

La imagen que demuestra que Sansa Stark es el personaje más letal de 'Juego de Tronos'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.