LA ACTRIZ INTERPRETA A SANSA EN LA SERIE

LA ACTRIZ INTERPRETA A SANSA EN LA SERIE

¿Es el pelo de Sophie Turner un spoiler de 'Juego de Tronos'?

En 'Juego de Tronos' cada detalle es muy cuidado y los peinados de sus protagonistas no iban a ser menos. Sophie Turner, la actriz que interpreta a Sansa en la serie de HBO ha cambiado en varias ocasiones de peinado y no ha sido simple casualidad. Todo tiene una explicación y sus diferentes peinados podrían desvelar muchos secretos.

Sansa Strak en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'
Sansa Strak en la séptima temporada de 'Juego de Tronos' | LA Times

Sophie Turner ha desvelado algún secreto sobre los detalles que esconden sus cambio de peinado. En una entrevista a Refinery29 ha confesado que: "Sansa refleja siempre a la gente de la que está aprendiendo".

"No hay nada al azar, siempre sigue un patrón. El pelo de Sansa refleja siempre a la gente de la que está aprendiendo, que la está inspirando o a la que está imitando en ese momento". ha afirmado Sophie Turner.

La actriz ha desvelado que peinado es el que más la gusta: "Siempre me ha gustado el pelo de Sansa cuando se lo tiñe de negro y se lo recoge hacia atrás en una trenza muy tirante y apretada" asegura. Un peinado que recuerda mucho al que llevaba su madre, Catelyn Tully.

Catelyn y Sansa | Agencias

Sophie Turner ha dado mucho que hablar estos días por un drástico cambio de look. La actriz se ha teñido el pelo de rubio y las especulaciones de que su personaje podría desaparecer de 'Juego de Tronos', se han disparado. Para calmar los ánimos, Turner ha aclarado el motivo por el que se ha teñido en una entrevista a Vogue: "Me teñí para una película llamada 'Huntsville. Interpreto a una chica de Alabama con tatuajes en el brazo. Es un personaje muy diferente para mí, así que quería transformarme por completo y el pelo era la guinda del pastel".

"La gente pensaba que es un spoiler de 'Juego de Tronos'. Fue bastante halagador, en realidad, porque cuando empecé a mucha gente no le gustó que cambiase mi color al rubio. Estaban conectados al rojo en la serie, lo que subraya por qué creo que el pelo es tan importante" asegura Sophie Turner.

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' llegará el próximo 16 de julio.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 28/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.