PELÍCULA PROTAGONIZADA POR MERYL STREEP Y ROBERT REDFORD

PELÍCULA PROTAGONIZADA POR MERYL STREEP Y ROBERT REDFORD

La película 'Memorias de África' se convierte en serie de televisión

De nuevo, un clásico del cine tendrá su propia serie. Ya lo hemos visto con 'El Exorcista', 'Fargo' o 'Psicosis' y muy pronto lo veremos con 'Dirty Dancing', 'Infiltrados' o 'Arma Letal'. Pero no son las únicas películas que veremos como serie: la última en sumarse a esta moda es 'Memorias de África', el filme dirigido por Sydney Pollack y protagonizado por Meryl Streep y Robert Redford.

Imagen de la película 'Memorias de África'
Imagen de la película 'Memorias de África' | Agencias

¿Se le han terminado las ideas a los guionistas estadounidenses? Parece que andan escasos de temas, porque de un tiempo a esta parte muchas de las series de estreno son adaptaciones televisivas de éxitos que ya hemos visto en la gran pantalla.

'El Exorcista', 'Hannibal', 'Fargo', 'Minotiry Report', 'Shooter', 'Bates Motel' o 'Training Day' son algunas de las series que han adaptado los guiones de películas que triunfaron en su momento. Y no serán las únicas que veamos: 'Dirty Dancing', 'Infiltrados' o 'Arma Letal' también llegarán a la pequeña pantalla en formato serie.

La última en sumarse a esta moda es 'Memorias de África', el filme dirigido por Sydney Pollack en 1985 y protagonizado por Meryl Streep y Robert Redford. Según informa Deadline, David Heyman (productor de 'Harry Potter') será el encargado de llevar a cabo la adaptación de la novela de Karen Blixen para televisión.

En 'Memorias de África', Karen Blixen narra los 17 años que vivió en Kenia durante las últimas décadas del Colonialismo Británico y su intento por convertirse en una figura y voz importante en un mundo que estaba cambiando.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 09/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.