¿CUÁL QUIERES VER?

¿CUÁL QUIERES VER?

Películas que dan el gran salto a la televisión

Grandes títulos del séptimo arte llegarán a la pequeña pantalla como nuevos títulos para la próxima temporada. En Objetivo TV recopilamos las ficciones que llegarán a partir de septiembre a la televisión estadounidense para que no te pierdas ningún estreno.

Hace unos años, el éxito era que adaptaran tu obra para el cine o fueras el protagonista de una de las superproducciones del séptimo arte. Ahora, el gran salto es de la pantalla de cine a la de televisión.

'Arma Letal', 'Dirty Dancing', 'El Exorcista', 'Snatch: cerdos y diamantes' y muchos títulos más vuelven a estar en boca de todos por sus adaptaciones televisivas. En Objetivo TV recopilamos las ficciones que llegarán a partir de septiembre a la televisión estadounidense.

.- 'Arma Letal'

La adaptación de este clásico del cine de acción llegará el próximo 21 de septiembre a Fox. Clayne Crawford y Damon Wayans toman el relevo de Mel Gibson y Danny Glover.

.- 'El Exorcista'

Fox también es la encargada de llevar a la pequeña pantalla este clásico del cine de terror de los años 70. Con Alfonso Herrera, Ben Daniels y Geena Davis como protagonistas, 'El Exorcista' se estrena el 23 de septiembre.

.- 'Frecuency'

Dennis Quaid y James Caviezel protagonizaron en el cine esta historia de ciencia ficción que regresa convertida en serie en el canal The CW el próximo 5 de cotubre.

.- 'The Shooter'

El estreno de la serie de USA Network llegará con polémica. La cadena tuvo que retrasar este verano dos veces su emisión debido a los tiroteos ocurridos en Dallas y Florida. Finalmente, la serie protagonizada por Ryan Phillippe se podrá ver en otoño de 2016.

.- 'Training Day'

La película protagonizada por Denzel Washington y Ethan Hawke llegará a CBS en 2017 con los actores Bill Paxton y Justin Cornwell.

.- 'Dirty Dancing'

Un clásico del cine de los 80 volverá a la televisión de mano de ABC con Abigail Breslin como Baby. La serie no tiene fecha de estreno confirmada.

Jennifer Grey no quiere aparecer en el remake de 'Dirty Dancing' | seestrena.com

.- 'Snatch: cerdos y diamantes'

Con Rupert Grint ('Harry Potter') como protagonista, la película de Guy Ritche es una de las últimas que se ha sumado a la moda de tener su propia serie de televisión.

.- 'Infiltrados'

Amazon adaptará la película de Martin Scorsese protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jack Nicholson. El guión estará escrito por Jason Richman ('Detroit 1-8-7') y moverá la trama de Boston a Chicago.

Infiltrados | neox.atresmedia.com

.- 'Romeo y Julieta'

La película de los 90 está rodando su adaptación televisiva en Salamanca, que se ha convertido en Verona, escenario de uno de los romances más trágicos de la historia de la literatura y del cine.

.- 'Crueles intenciones'

La serie que prepara NBC contará con Sarah Michelle Gellar, que retomará su papel en el filme y supondrá su regreso a la televisión tras 'Buffy Cazavampiros'.

.- 'Salt'

Angelina Jolie protagonizó esta película que Sony Pictures Entertainment llevará a la televisión, aún sin fecha de estreno ni reparto confirmado.

@objetivotv | Madrid | 31/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.