NUEVO SALTO DEL CINE A LA TELEVISIÓN

NUEVO SALTO DEL CINE A LA TELEVISIÓN

'Training Day' se convierte en serie en la cadena CBS

La moda de adaptar películas para series de televisión parece que no es pasajera. 'Training Day' es la última en sumarse, ya que la cadena CBS ha dado luz verde a la producción de un piloto basado en la cinta protagonizada por Denzel Washington.

Training Day
Training Day | Agencias

'Fargo', 'Hannibal', 'Dirty Dancing', 'Romeo y Julieta', 'Matrix'... La lista se está convirtiendo en interminable. La moda de adaptar películas para series de televisión continúa y suma una más: 'Training Day'.

La cinta de 2001 protagonizada por Denzel Washington tendrá una serie en CBS. O al menos un capítulo piloto, tal y como informa Entertainment Weekly. La network ha dado luz verde al proyecto, que contará con la dirección de Antoine Fuqua, quien también estuvo a cargo de la película original.

Jerry Bruckheimer será el productor ejecutivo de este piloto, mientras que Will Beall, guionista de 'Gangster Squad', estará a cargo del guión del capítulo. 

La historia de 'Training Day' se enfocaba en la vida de un policía novato del Departamento de Policia de Los Ángeles (interpretado por Ethan Hawke), quien debe pasar un día junto a un corrupto detective del departamento de narcóticos, interpretado por Denzel Washington, actor que ganó su segundo Oscar por su interpretación en esta película.

Objetivo TV | Madrid | 02/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.