Desde que las entregas de la conocida saga de películas de Disney Channel, 'High School Musical', terminaron con su tercera película, los fans del musical han esperado su regreso. Finalmente, la noticia llegó en 2017 confirmando que no será un remake y no rescatará a los protagonistas con los que le llegó el éxito.

Aunque Ashley Tisdale, Zac Efron y Vanessa Hudgens no vuelvan al East High (de momento), sus sustitutos en la nueva historia están preparados. Según un comunicado de la compañía, la grabación terminará próximamente y ha confirmado la fecha que tendrá de estreno: el 12 de noviembre.

En esta versión que solo podrá verse en Disney+, los estudiantes presentarán un musical de invierno basado en 'High School Musical', donde tendrán que enfrentarse a muchos problemas. Ahora hemos podido ver por primera vez a todo el reparto reunido para esta nueva temporada, cuyos 10 episodios estarán protagonizados por Dara Renee, Kate Reinders, Matt Cornett, Julia Lester, Larry Saperstein, Frankie Rodriguez y Mark St. Cyr.

Además, la trama de esta nueva generación tendrá lugar 15 años después de que los protagonistas de la historia original, Gabriella y Troy, se hayan graduado.

· · ·

Seguro que te interesa:

Zac Efron se sincera sobre sus problemas en 'High School Musical': "Solo era un crío, venía de la calle"