ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE ESTRENA EL 7 DE NOVIEMBRE

Nuevo tráiler de 'Dexter: New Blood' con el hijo de Dexter y Jennifer Carpenter como protagonistas

Cada vez está más cerca el regreso de Dexter con 'Dexter: New Blood' y ahora han presentado un nuevo tráiler de la serie en el que vemos al protagonista teniendo un cara a cara con su hijo y Jennifer Carpenter.

Publicidad

El regreso de 'Dexter' es más que inminente y a pesar de haber terminado hace casi diez años la serie del asesino en serie va a volver a lo grande. Con el título de 'Dexter: New Blood' volveremos a disfrutar de Dexter, interpretado por Michael C. Hall, aunque esta vez será algo diferente a lo que estábamos acostumbrados.

'Dexter: New Blood' volverá a modo de temporada final y los eventos sucederán diez años después de aquel final que tanta controversia generó entre los fans. Después de haber fingido su propia muerte, Dexter desaparece y se asienta en un pequeño pueblo buscando tener una vida normal bajo el nombre de Jim Lindsay. Eso sí, el pasado no es algo que se olvide fácilmente y el asesino tendrá que asistir al psicólogo para controlar sus impulsos más maníacos.

Y en este nuevo tráiler que han presentado vemos un gran momento que seguro dará mucho juego a lo largo de la nueva temporada. Y no es solo el regreso de Jennifer Carpenter que en este tráiler ha confirmado ser el 'oscuro pasajero' de Dexter, sustituyendo a Harry Morgan que lo fue durante la serie original, sino que hemos podido ver como Dexter terminaba encontrándose con su hijo.

Además, también han aprovechado para presentar al nuevo villano al que se tendrá que enfrentar Dexter y el cual está causando el caos en esta nueva etapa de su vida en la que tan solo busca la tranquilidad. El elegido para este papel ha sido Clancy Brown, que interpretará al alcalde 'no oficial' del pequeño pueblo y que le dará más de un problema a Dexter.

Los fans de 'Dexter' están más que expectantes por el regreso del asesino en serie y no solo por el regreso después de 8 años desde que terminase, sino porque Clyde Phillips, el showrunner original de la serie y que abandonó tras la cuarta temporada, ha vuelto para darle a Dexter el retorno que se merece. Por el momento 'Dexter: New Blood' tiene previsto estrenarse el 7 de noviembre.

Publicidad