Se estrena el 12 de septiembre

Se estrena el 12 de septiembre

El nuevo cartel de la octava temporada de 'American Horror Story' que no te dejará dormir

La octava tanda de episodios de 'American Horror Story' ya tiene nombre: "Apocalipsis" y será un crossover entre 'Murder House' y 'Coven', primera y tercera temporada de la ficción creada por Ryan Murphy para FX. El diseño del nuevo póster es tan terrorífico que no te dejará dormir.

Octava temporada 'American Horror Story'
Octava temporada 'American Horror Story' | FX

La octava temporada de 'American Horror Story' ya tiene título. Ryan Murphy, creador de la ficción, ha elegido como nombre para la nueva tanda de episodios "Apocalypse" ("Apocalipsis" en español) y este anuncio viene acompañado del diseño del póster con el que se promocionarán los capítulos en FX.

En la imagen se puede observar cómo una mano negra acaricia a un recién nacido de piel roja que se funde con el color del fondo, y de ella podemos interpretar que el que podría ser el diablo parece estar dando la bienvenida a su sucesor, dado que en el bebé destaca una mano derecha de uñas negras afiladas.

 

Normalmente los diseños de los carteles no suelen trasladarse literalmente a las tramas. Sin embargo, si fusionamos el significado del título con la fotografía, nos dan a entender que Lucifer tendrá cierta presencia en los nuevos episodios, que llegarán a nuestras pantallas el próximo 12 de septiembre.

La relación que une a Steve de 'Stranger Things', Joe Keery, y Diego Boneta en 'Luis Miguel, la serie'

Seguro que te interesa

ObjetivoTV | Madrid | 20/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.