ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SERIE CREADA POR RYAN MURPHY

La octava temporada de 'American Horror Story' será el crossover entre 'Murder House' y 'Coven'

Ryan Murphy, el creador de la serie de FX, ha confirmado la noticia de la temática de la próxima temporada. Y no tendremos que esperar mucho para ver los nuevos capítulos de 'American Horror Story', ya que llegarán el próximo mes de septiembre.

Sarah Paulson en la sexta temporada de 'American Horror Story'

Agencias Sarah Paulson en la sexta temporada de 'American Horror Story'

Publicidad

La próxima temporada de 'American Horror Story', la octava ya, tendrá una temática muy familiar para los seguidores de la serie de FX. Así lo ha confirmado Ryan Murphy, el creador y productor ejecutivo de la ficción, a través de Twitter. La nueva entrega de la serie será un crossover entre la primera y la tercera temporada de la ficción, 'Murder House' y 'Coven', respectivamente.

 

Los personajes que volverán en esta nueva temporada todavía no están confirmados, pero Murphy ya anunció anteriormente la vuelta de Kathy Bates, que no participó en su séptima entrega. A este anuncio se suman ahora las especulaciones de la vuelta de Jessica Lange, algo que demandan los fans de la serie, ya que la conocida intérprete participó en las dos temporadas que protagonizarán esta nueva entrega.

Lo más seguro es que los actores Sarah Paulson y Evan Peters, que han participado en todas las temporadas, también están en esta nueva entrega que llegará a FX el próximo mes de septiembre.

Publicidad