ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA GRAN FAMILIA

Nick Jonas habla por primera vez de su sobrina, la hija de Joe Jonas y Sophie Turner ('Juego de Tronos')

Sophie Turner y Joe Jonas son una de las parejas favoritas de Hollywood, y en los últimos tiempos han estado tomándose un descanso y disfrutando de su primera hija, a la que dieron la bienvenida el pasado julio. Ahora su tío Nick Jonas ha hablado de la pequeña y de su familia.

Publicidad

Los Jonas son una de las familias más unidas de la industria, y acogieron a la actriz Sophie Turner con los brazos abiertos cuando se convirtió en la pareja de Joe Jonas.

Ahora el matrimonio está disfrutando de su primera hija, Willa, un nombre muy de 'Juego de Tronos', a la que dieron la bienvenida este verano. De momento solo se les ha visto pasear por su vecindario con el carrito, aunque ha sorprendido lo rápido que Sophie se ha recuperado, como puedes ver en el vídeo.

El tío de la pequeña, Nick Jonas, que siempre ha estado muy unido a Joe, ha roto el silencio de la familia respecto a la feliz noticia y se le nota muy ilusionado.

El cantante y actor ha confirmado que la ha conocido, aunque le gustaría que las circunstancias fueran más fáciles para su familia y tantas otras para verse debido a la pandemia del coronavirus. Puedes ver todo lo que ha contado en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

¿Esa es Sophie Turner? El siniestro nuevo tatuaje de Joe Jonas donde todos ven a la actriz de 'Juego de Tronos'

Publicidad