ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

BABY JONAS TUNER

Joe Jonas y Sophie Turner ponen a su hija un nombre de 'Juego de Tronos'

La actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas han dado la bienvenida a su primera hija. Una de las incógnitas con más expectación era el nombre que los padres han puesto a la pequeña, el cual parece tener una conexión con 'Juego de Tronos'.

Publicidad

Una de las parejas más admiradas y divertidas del momento, Sophie Turner y Joe Jonas, se han convertido padres de una niña. El pasado miércoles 22 de julio la actriz de 'Juego de Tronos' dio a luz en Los Ángeles al bebé, que llega un año después de su boda, según informa TMZ.

El esperado nombre de la pequeña ya ha sido revelado y tiene conexión con la serie con la que Turner se dio a conocer, y especialmente con su personaje Sansa Stark.

"Joe y Sophie dieron la bienvenida a una niña el pasado miércoles en Los Ángeles y están encantados. La pareja ya está obsesionada y no puede dejar de alegrarse por su nueva incorporación. La pareja se está tomando tiempo para disfrutar de este momento tan especial y sólo han compartido las noticias y actualizaciones con sus familiares y amigos. Con la pandemia, Joe y Sophie han sido muy cautelosos con respecto a quién está a su alrededor y a su pequeña niña", informaban sus representantes a ET.

La llegada de la pequeña tiene lugar un año después de la impresionante boda entre Turner y Jonas. El matrimonio empezó a salir en 2016 e hizo oficial su relación en 2017. Casarse no estaba entre los planes de la actriz, tal y como informó a Rolling Stone el año pasado. "Me estaba preparando completamente para estar soltera por el resto de mi vida. Creo que una vez que has encontrado a la persona adecuada, ya sabes...".

En cuanto al nombre, puedes descubrir cuál han elegido y qué relación tiene con 'Juego de Tronos' en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa

"Salvó mi vida": Sophie Turner ('Juego de Tronos') cuenta cómo Joe Jonas la ayudó con sus problemas de salud mental

Publicidad