Nuevas confirmadas

Nuevas confirmadas

Miranda Otto y Lucy Davis interpretarán a las tías Zelda y Hilda en el 'reboot' de 'Sabrina, cosas de brujas'

Miranda Otto será la nueva Zelda Spellman, la tía bruja de Sabrina en la nueva versión que prepara Netflix. La actriz de 'Homeland' se podrá en la piel del personaje anteriormente interpretado por Beth Broderick, mientras que Lucy Davis dará vida a la tía Hilda en el 'reboot' de 'Sabrina, cosas de brujas', que estará protagonizado por Kiernan Shipka.

Tía Zelda y Hilda en 'Sabrina, cosas de brujas'
Tía Zelda y Hilda en 'Sabrina, cosas de brujas' | Miranda Otto y Lucy Davis

Orgullosa y devota, la tía Zelda cree que no hay mayor honor que servir al Señor Oscuro como miembro de la Iglesia de la Noche. La tía más disciplinada de la joven Sabrina mantiene una relación de gran rivalidad con su hermana Hilda. El reboot de la serie que prepara Netflix ya tienen a las actrices que los interpretarán: Miranda Otto y Lucy Davis.

Davis tomará el relevo de Caroline Rhea, quien interpretó a la tía Hilda en la serie original, y Otto a Beth Broderick como la tía Zelda. Davis es conocida por su trabajo en la versión británica de 'The Office' y, más recientemente, por meterse en la piel de Etta Candy en 'Wonder Woman'. El currículum televisivo de Otto incluye papeles en series como '24: Legacy', la quinta temporada de 'Homeland' y en la adaptación estadounidense de 'Rake'.

Por otra parte, Kiernan Shipka será la encargada de meterse en la piel de la bruja novata que da nombre a la ficción. La actriz se dio a conocer por interpretar a Sally Draper en 'Mad Men'. El 'remake' también tiene en su reparto a Jaz Sinclair ('Easy') y Michelle Gomez ('Doctor Who').

El reebot de 'Sabrina, cosas de brujas' imaginará la historia de Sabrina con un tono más oscuro y un estilo que recordará a 'El exorcista' y 'La semilla del diablo'. La ficción sigue a Sabrina, una joven que tiene que lidiar con su doble naturaleza: mitad humana y mitad bruja.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 21/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.