NUEVAS CARAS

NUEVAS CARAS

'Homeland' refuerza su reparto en la quinta temporada

'Homeland' se prepara para comenzar con la producción de su quinta temporada. Miranda Otto ('El señor de los Anillos), Sebastian Koch ('La vida de los otros'), Alexander Fehling ('Malditos Bastardos') y Sarah Sokolovic ('En el frío de la noche') se unen a Claire Danes, Mandy Patinkin y Rupert Friend.

Miranda Otto
Miranda Otto | Agencias

La quinta temporada de 'Homeland' contará con nuevos rostros. Los actores Miranda Otto ('El señor de los Anillos), Sebastian Koch ('La vida de los otros'), Alexander Fehling ('Malditos Bastardos') y Sarah Sokolovic ('En el frío de la noche') se unen a la serie de Showtime.

Sus protagonistas Claire Danes, Mandy Patinkin y Rupert Friend viajarán a Berlín para el rodaje de esta nueva entrega, tal y como ya anunció la cadena. Esta temporada comenzará dos años después de los hechos que tuvieron lugar en la cuarta temporada.

La quinta temporada comenzará a grabarse esta semana en Berlín, convirtiéndose en la primera serie americana que se graba en su totalidad en Alemania. 'Homeland' recibirá para el rodaje en Alemania de su quinta temporada un millón de euros (1,09 millones de dólares) de subvención pública alemana. 

"Somos todos grandes fans y estamos enormemente orgullosos de que en los próximos meses Homeland esté aquí en casa", indicó en un comunicado la gerente de la empresa Medienboard Berlin-Brandenburg para el fomento del cine y la promoción regional, Kirsten Niehuss, en un comunicado.

Objetivo TV | Madrid | 02/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.