MÁS DE DOS DÉCADAS DESPUÉS

MÁS DE DOS DÉCADAS DESPUÉS

¿Cómo han cambiado los protagonistas de 'Sabrina: Cosas de brujas'?

¿Quién no ha soñado alguna vez con que la habitación se recogiera sola, a base de conjuros, sin tener que mover un dedo? Sabrina llevaba una vida normal y corriente hasta que al cumplir los dieciséis años, sus tías le comunican el gran secreto de su familia: son brujas. A partir de aquí, la joven comenzará a descubrir sus poderes, además de lidiar con las típicas preocupaciones de cualquier joven adolescente. No te pierdas cómo han cambiado los personajes de la serie que emitió Antena 3 'Sabrina: Cosas de brujas' 22 años de su estreno.

'Sabrina: cosas de brujas'
'Sabrina: cosas de brujas' | Agencias

Melissa Joan Hart - Sabrina Spellman

Melissa Joan Hart | Agencias

Después de pasar tres años en 'Clarissa Explains It All', Melissa Joan Hart asumió el papel de bruja adolescente en 'Sabrina: cosas de brujas', donde interpretaba a Sabrina Spellman, una jovencita que vivía con sus dos tías y tenía habilidades de otro mundo. Más tarde, la estrella de la película 'Drive Me Crazy' participó en 'Nine Dead' y actuó al lado de Joey Lawrence en 'Melissa & Joey'.

Nick Bakay - Salem

Nick Bakay | Agencias

Bakay participó en 'Sabrina, cosas de brujas' para prestarle su voz a Salem, el gato de las tres brujas. El actor, que anteriormente participó en varios episodios de 'In Living Color' y 'Coach' ha doblado personajes de 'Los Simpson' y 'The Angry Beavers'.

Caroline Rhea - Hilda Spellman

Caroline Rhea | Agencias

Caroline Rhea fue Hilda Spellman, la tía de Sabrina. Después de colgar su libro de hechizos, Caroline Rhea apareció en 'Christmas with the Kranks', además de prestar su voz en más de 100 episodios de Phineas y Ferb. ¿Te lo imaginabas?

Beth Broderick - Zelda Spellman

Beth Broderick | Agencias

Broderick fue, junto a Caroline Rhea, una de las tías con las que convivía Sabrina. Después de interpretar a la simpática bruja, la actriz consiguió un papel en 'Timber Falls', además de participar en algún episodio de la conocida serie 'Lost'.

Nate Richert - Harvey Dwight Kinkle

Nate Richert | Agencias

Sabrina, la bruja adolescente más querida de la televisión encontró el amor al lado de Harvey Dwight Kinkle, un personaje interpretado por Nate Richert. El joven actor hizo su debut televisivo en la serie de Sabrina. Richert, que ahora trabaja como músico, participó en 'Lovely & Amazin' y 'Survival Island'. A la vista está que es el que más ha cambiado físicamente.

Jenna Leigh Green - Libby Chessler

Jenna Leigh | Agencias

Jenna Leigh interpretaba a Libby, la chica mala del instituto. Además de participar en 'Sabrina: cosas de brujas' durante tres años, la actriz prestó su voz a varios episodios de 'Cazafantasmas'.

Elisa Donovan - Morgan Cavanaugh

Elisa Donovan | Agencias

Un poco después de que participara en 'Clueles' como Amber, Elisa Donovan fue la compañera de piso de Sabrina, Morgan Cavanaugh.

Lindsay Sloane - Valerie Birkhead

Lindsay Sloane | Agencias

Lindsay Sloane llegó a 'Sabrina: cosas de brujas' en la segunda temporada. Interpretó a Valerie, una de las mejores amigas de la protagonista. Apareció también en 'Aquellos Maravillosos 70', 'The Other Guys' y 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Soleil Moon Frye - Roxie King

Soleil Moon Frye | Agencias

Soleil Moon Frye se unió a Sabrina: cosas de brujas para interpretar a Roxie, la compañera de piso de Sabrina. La ex estrella infantil, que saltó a la fama por interpretar a Punky Brewster, trabajó también en 'The Proud Fmaily', 'Bratz' y 'Planeta Sheen'. ¿La recordabas?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

'Riverdale': ¿Se une Archie a 'Los Serpientes' en el nuevo tráiler de la tercera temporada?

@objetivotv | Madrid | 27/09/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.