ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN UN VÍDEO EN INSTAGRAM

Michel Brown confirma que estará en 'Pasión de Gavilanes 2' como Franco Reyes: "Una participación especial"

Michel Brown ha confirmado, por fin, que regresa a 'Pasión de Gavilanes 2' con un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram donde explica que hará una colaboración especial como Franco Reyes donde se reencontrará con sus compañeros 18 años después.

Publicidad

Ahora sí, por fin Michel Brown ha confirmado que finalmente estará en 'Pasión de Gavilanes 2' donde volverá a meterse en la piel de Franco Reyes casi 20 años después.

Desde que se estrenara el primer adelanto las especulaciones no han cesado sobre si Michel Brown regresaría o no a la telenovela. Primero fue el mismo actor quien dijo que no podía estar pero, después, reculó y dejó una puerta abierta a su incorporación.

Hace unos días provocaba que el hype aumentase aún más tras publicar un post en Instagram con una foto de sombrero de Franco donde decía :"Encontré algo que tenía guardado hace 18 años, algo a lo que le tengo mucho cariño y que fue parte de una gran historia. Esta semana les cuento lo que haremos con el!!".

Dicho y hecho, ahora el argentino ha publicado un vídeo en Instagram donde comenta que lo veremos de nuevo en 'Pasión de Gavilanes' y da algunos detalles de su participación:

"Hola a todos paso por aquí para dejarles un mensajito, como ya saben no podía participar en la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes' porque voy a estar rodando una serie que se cruza junto en el mismo tiempo. Pero, bueno, en base a la infinidad de mensajes que leímos de todos ustedes con muchísimo cariño logramos sentarnos con Telemundo y encontrar un hueco para hacer una participación especial en esta serie que ya leí muchos de los capítulos y que está impecablemente bien escrita y filmada", empieza diciendo.

"Así que quería comunicarles que muy pronto voy a estar de nuevo junto a mis compañeros que no veo hace 18 años o que no trabajamos juntos hace 18 años, porque a muchos si me los he encontrado en el camino, y decirles que nos vamos a volver a ver en la segunda temporada. Les mando un besos enorme a todos y comunicarles que muy prontito empezamos el rodaje. Así que nos veremos nuevamente por Telemundo. Un besote enorme a todos y muchísimas gracias".

La emoción de sus compañeras de 'Pasión de Gavilanes' ante el regreso de Michel Brown

Tras publicar el post en Instagram sus tres co-protagonistas femeninas han querido expresar su emoción por volver a ver a Michel Brown en la ficción. Así, Natasha Klauss (Sarita Elizondo), su amor en al serie, le ha dicho: "Te amo".

Paola Rey (Jimena Elizondo) le decía: "¡Que emoción! Pronto nos vemos". Mientras que la que más se ha extendido ha sido Danna García (Norma Elizondo) quien escribe: "Mitch no sabes que alegría tengo!!!! Yeiiii , Es un sueño tenerte y compartir esta experiencia juntos. En hora buena mi Brownish".

Seguro que te interesa:

"Qué felicidad": Paola Rey revela imágenes del rodaje de 'Pasión de Gavilanes 2' y su transformación en Jimena

Publicidad