ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

18 AÑOS DESPUÉS

¿Vuelve Franco? La foto de Michel Brown que revela cuándo sabremos más de su participación en 'Pasión de Gavilanes 2'

Michel Brown ha publicado una foto en su cuenta de Instagram con la que anuncia que pronto sabremos más de su participación en 'Pasión de Gavilanes 2' y el regreso de Franco Reyes.

Publicidad

'Pasión de Gavilanes 2' ya es una realidad y en algún momento del año 2022 está previsto el estreno de esta segunda temporada de la telenovela.

Hace unas semanas pudimos ver el reencuentro del reparto casi 20 años después del éxito de la primera entrega. En este vídeo aparecen cinco de los seis protagonistas originales donde faltaba Michel Brown quien encarnó a Franco Reyes.

El actor argentino comunicó hace más de una año, cuando salieron los primeros rumores del proyecto, que no iba a estar en esta nueva etapa. Aunque, después de publicarse el adelante de 'Pasión de Gavilanes 2' Michel ofreció una entrevista donde reculaba y daba esperanzas ante su incorporación a la ficción. Puedes ver lo que declaró en el vídeo de arriba.

Ante su regreso como Franco la actriz Danna García, quien fue Norma Elizondo, confirmó que Michel Brown estaría en 'Pasión de Gavilanes 2' a través de un directo en Instagram: "Sí va a estar Michel, pero el cómo, cuándo y dónde no me corresponde a mí decirlo, sino más bien a él", decía.

Además, hace unos días pudimos ver a Michel junto a Juan Alfonso Baptista en algunos vídeos en Instagram lo que hace entender que el actor se había trasladado hasta el rodaje de la telenovela.

Pero, ahora, el intérprete ha publicado un post a través de su cuenta personal de Instagram con el que ha revolucionado a los fans de la telenovela.

Se trata de una foto en la que aparece el mítico sombrero de cowboy de Franco junto al mensaje: "Encontré algo que tenía guardado hace 18 años, algo a lo que le tengo mucho cariño y que fue parte de una gran historia. Esta semana les cuento lo que haremos con el!!", esta última frase da la impresión de que Michel contará próximamente en qué consiste su participación en la telenovela.

Seguro que te interesa:

Zharick León sigue siendo la explosiva Rosario Montes de 'Pasión de Gavilanes' 18 años después

Publicidad