ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SEGUNDA TEMPORADA

Meryl Streep y Nicole Kidman, suegra y nuera de 'Big Little Lies', se encuentran en los Oscar 2018

Podría tratarse de la primera imagen de la segunda temporada de 'Big Little Lies', pero ha sido el reencuentro de dos amigas en la ceremonia de los Oscar que muy pronto volverán a trabajar juntas. Las actrices Meryl Streep y Nicole Kidman han protagonizado una de las imágenes más comentadas de la ceremonia de los premios del cine que se entregaron este domingo.

Meryl Streep y Nicole Kidman en los Oscar 2018

Agencias Meryl Streep y Nicole Kidman en los Oscar 2018

Publicidad

El esperado encuentro entre suegra y nuera de 'Big Little Lies' se ha producido en la ceremonia de los Oscar. Las actrices Meryl Streep y Nicole Kidman han protagonizado una de las imágenes más comentadas de la ceremonia de los premios del cine que se entregaron este domingo.

Meryl Streep es el flamante nuevo fichaje para la segunda temporada de la serie de HBO. Streep, nominada al Oscar por su trabajo en 'Los archivos del Pentágono', interpretará a Mary Louise Wright, madre de Perry Wright (el personaje de Alexander Skarsgård) y suegra del personaje de Nicole Kidman.

Durante la ceremonia de los Oscar, Kidman se acercó a saludar a Streep, con la que ya trabajó en la película 'Las Horas', que le valió un premio de la Academia. Volveremos a ver a ambas actrices juntas, esta vez en la pequeña pantalla, en la segunda temporada de 'Big Little Lies'.

Nicole Kidman saluda a Meryl Streep, con la que trabajará de nuevo en 'Big Little Lies' | GTres

Publicidad