SEGUNDA TEMPORADA

SEGUNDA TEMPORADA

Meryl Streep, fichaje estrella de 'Big Little Lies'

La segunda temporada de la serie de HBO se presenta como uno de los estrenos más esperados del año que viene tras el anuncio del fichaje de Meryl Streep. La actriz ganadora de tres premios Oscar se incorpora a 'Big Little Lies', la serie protagonizada por Nicole Kidman y Reese Witherspoon.

'Big Little Lies' se ha confirmado como una de las series de 2017. La ficción de HBO está recogiendo el éxito de público y crítica en forma de premios: los Emmy y los Globos de Oro han caído rendidos a sus pies. La segunda temporada de la serie protagonizada por Nicole Kidman y Reese Witherspoon volverá en 2019 con un fichaje de lujo: Meryl Streep.

 

La actriz ganadora de tres premios Oscar interpretará a Mary Louise Wright, madre de Perry Wright (el personaje de Alexander Skarsgård), que llegará a Monterey tras los acontecimientos que cerraban la primera entrega en busca de respuestas y preocupada por el bienestar de sus nietos.

Según informa Variety, Streep podría cobrar unos 800.000 dólares por episodio en 'Big Little Lies'. Una cifra que no se aleja mucho de la que se rumorea cobrarán Nicole Kidman y Reese Witherspoon, protagonistas y productoras de la serie de HBO y únicas confirmadas por el momento para esta nueva entrega.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 25/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.