ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

JAMIE FRASER Y JOHN GRAY

¿Amenaza o felicitación? El mensaje de Sam Heughan ('Outlander') a David Berry por su cumpleaños

Sam Heughan ha mandado un mensaje a su compañero en 'Outlander' David Berry por su cumpleaños donde muchos no saben si es una felicitación o una amenaza. Puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

En 'Outlander' una de las relaciones que más ha evolucionado y que guarda un cariño especial es la que mantienen Jamie Fraser y Lord John Gray. Como sabrás, ambos personajes son de bandos contrarios. Por un lado Jamie es escocés y pertenece al movimiento Jacobita mientras que Lord John Gray es un soldado inglés.

Pero, más allá de sus ideales políticos, el buen corazón de estos dos hombres provoca el inicio de una gran amistad que hemos ido viendo en las distintas temporadas de 'Outlander' hasta ahora.

En la ficción el encargado de dar vida a la versión adulta de John Gray es el actor David Berry quien ha formado parte de forma regular en la serie desde al temporada 3.

Desde entonces David y Sam Heughan, su protagonista, han creado una gran amistad y por ello el actor que interpreta a Jamie Fraser ha querido mandarle un mensaje por el día de su cumpleaños que puedes ver en el vídeo.

Aunque a judgar por la foto y las palabras no se sabe si más bien en vez de una felicitación es una amenaza.

Seguro que te interesa:

Un estafador roba miles de euros haciéndose pasar por Sam Heughan ('Outlander') a mujeres que creían tener una relación con el actor

Publicidad