ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

VUELTA AL TRABAJO

'Outlander': El revelador vídeo de Sam Heughan en el que confirma la noticia de la temporada 6 que los fans necesitaban oír

Sam Heughan, uno de los protagonistas de la popular serie 'Outlander', ha compartido un vídeo a través de su cuenta de Instagram en el que asegura grandes noticias de cara al rodaje de la sexta temporada de la serie.

Publicidad

'Outlander' fue otro de los proyectos audiovisuales que se vio entorpecido a causa de los problemas que surgieron a raíz de la crisis del COVID-19. El rodaje de esta popular serie se vio detenido en varias ocasiones, impidiendo la vuelta al trabajo.

Sin embargo, al fin parece haber una noticia para la esperanza. Sam Heughan, uno de los actores principales de 'Outlander', ha compartido una publicación en Instagram en la cual arrojaba luz sobre la vuelta al trabajo en la sexta temporada de la serie.

En el vídeo que Heughan compartía se dejaba ver en uno de los lugares más especiales del rodaje como es el departamento de vestuario, donde mostraba la inmensa variedad de vestidos y trajes que dan forma a la apariencia de los personajes.

El actor compartía un importante mensaje en el que no dudaba en expresar detalles relevantes acerca de la sexta temporada, lo cual podría dar pie a un regreso de 'Outlander' en el próximo año 2021.

En el vídeo de arriba te lo enseñamos.

Seguro que te interesa:

'Outlander': La imagen sin pantalones de Sam Heughan donde muchos se preguntan si lleva calzoncillos

Publicidad