Una de las relaciones más bonitas y a la vez más dura en 'Outlander' es la protagonizada por Jamie Fraser y John Grey, personajes interpretados por Sam Heughan y David Berry respectivamente.

La primera vez que conocimos a John Grey fue en una versión adolescente del soldado inglés tras encontrarse con Jamie y Claire el día antes de la Batalla de Prestonpans. Momento en el que Grey intenta salvar a Claire tras presumir que es una prisionera en manos del escocés.

Pero no es hasta la tercera temporada, concretamente en el episodio 3x04, cuando volvemos a ver a Lord John Gray, ya interpretado por David Berry en su forma adulta, quien ostenta el cargo de gobernador de la prisión de Ardsmuir, cárcel en la que acaba Jamie.

Es en este momento en el que descubrimos que Gray está enamorado en secreto de Jamie dejándolo en libertad condicional en Helwater, la finca de la familia Dunsany.

A partir de este momento las vidas de los dos se unirán para siempre debido a que Fraser tiene un hijo ilegítimo con Ginebra una de las dueñas de la finca. Pero tras la trágica muerte de ella y su esposo Ellesmere, el pequeño quedará bajo el cuidado de John Grey ya que es el tío político del niño pues está casado con la hermana de la fallecida Isobel Dunsany.

Ahora, David Berry ha dejado constancia de la gran relación fuera del rodaje que hay entre él y Sam Heughan con una comentario bastante inesperado en una de las fotos más calientes del actor.

Seguro que te interesa:

"Agradezco la preocupación": Sam Heughan rompe su silencio tras ser acusada una fan de 'Outlander' de haberse propasado con él