ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN INSTAGRAM

El mensaje público de Kaley Cuoco a su marido tras anunciar su separación que desvela cómo está su relación

Kaley Cuoco ha mandado un mensaje a Karl Cook, quien todavía es su marido, a través de Instagram después de anunciar hace unas semanas que habían decidido divorciarse.

Publicidad

El pasado 3 de septiembre Kaley Cuoco publicaba un comunicado que nadie esperaba donde anunciaba que su marido, Karl Cook, y ella se divorciaban. "Nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas", rezaba la nota de prensa.

La noticia sorprendió a todo el mundo ya que hasta este momento nada hacia pensar que el matrimonio no funcionaba. De hecho, siempre habían dado una imagen de pareja perfecta y las muestras de cariño, afecto y complicidad eran constantes.

Tras el bombazo Kaley se ha trasladado hasta Berlín donde está inmersa en la temporada 2 de 'The Flight Attendant' y donde hemos podido verla más guapa que nunca.

Por su parte, Karl Cook también está centrado en su trabajo donde le está yendo muy bien ya que acaba de ganar dos victorias como jinete en el Traverse City Horse Show. A través de la cuenta de Instagram de la competición felicitaban así a Karl: "¡Karl Cook es dos por dos! Condujo a Caillou 24 a la cima de la clasificación en el Agero Grand Prix CSI3 de 137,000$ de esta tarde para concluir el Silver Oak Jumper Tournament".

En este post Kaley puso unos corazones alegrándose de la noticia. Pero, después Cook publicó un vídeo donde sale hablando de la técnica que utiliza. Una publicación donde la actriz le ha escrito orgullosa: "Felicidades, esto fue increíble".

Un mensaje público que revelan cómo es su relación tras la separación. Y es que, estas palabras dejan claro que no hay resentimiento por la parte de Cuoco y que parece que siguen teniendo algún tipo de contacto.

El amor conjunto por los animales

Uno de los puntos en común que ha habido dentro de la relación de Kaley Cuoco y Karl Cook ha sido, sin lugar a duda, su amor por los animales. Ambos son amantes de los animales y así lo han demostrado en todo momento adoptando a perros, conejos o caballos.

Además, Karl también inculcó su pasión por los caballos a Kaley quien ha llegado a competir como él como toda una jinete experimentada.

Seguro que te interesa:

Kaley Cuoco reaparece más guapa que nunca después de poner tierra de por medio tras anunciar su divorcio

Publicidad