ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA TEMPORADA 2 DE 'THE FLIGHT ATTENDANT'

La foto con la que Kaley Cuoco desvelaría dónde podría refugiarse tras anunciar su divorcio

Kaley Cuoco anunciaba este fin de semana que se ha separado de su marido, Karl Cook. Tras la noticia la actriz de 'The Flight Attendant' ha publicado una imagen en Instagram Stories que podría revelar donde se está refugiando en estos momentos.

Publicidad

Kaley Cuoco y Karl Cook se daban el 'sí, quiero' en junio de 2018 convirtiéndose en una de las parejas más queridas de Hollywood. Durante estos tres años de matrimonio la actriz de 'The Big Bang Theory' y el jinete han demostrado públicamente su amor incondicional a través de las redes sociales, en eventos públicos o entrevistas.

Por lo que nada hacía presagiar que estaba a punto de anunciar su divorcio a través de un comunicado que publicaron conjuntamente en el pasado 3 de septiembre. "A pesar de un profundo amor y de respeto mutuos, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas", empezaba diciendo.

"Ambos hemos compartido gran parte de nuestro viaje públicamente, así que, aunque preferiríamos mantener en privado este aspecto de nuestra vida personal, queríamos estar juntos en nuestra verdad. No hay ira ni animosidad, todo lo contrario", continuaba.

Para finalizar, la pareja reveló que han "tomado esta decisión juntos a través de una inmensa cantidad de respeto y consideración el uno por el otro y les pedimos que hagan lo mismo en el entendimiento de que no compartiremos ningún detalle adicional ni comentaremos nada más".

¿Dónde se está refugiando Kaley Cuoco en estos momentos?

Tras la noticia Kaley está en el centro del foco mediático para saber qué es lo que está haciendo actualmente tras anunciar su separación. Como sabemos, la actriz es muy activa en su cuenta de Instagram y a través de ella podría haber dado una pista sobre dónde se está refugiando en estos momentos.

Y es que, Kaley ha compartido una foto de una compañera de equipo de 'The Flight Attendant' llamada Emma Madeline Ross quien la etiquetó en una foto en Instagram Stories.

En la imagen podemos ver el guion de la temporada 2 de la serie durante un vuelo destino a Berlín junto al texto: "Es hora de comenzar a leer sobre Berlín. Planeo hablar alemán cuando aterrice", dice.

Kaley ha compartido la foto junto a unas palabras donde podemos leer "Allá vamos otra vez". Por lo que es muy probable que Cuoco está inmersa en la producción de la segunda entrega de 'The Flight Attendant' ya que, además de ser la protagonista, es la productora.

Kaley Cuoco sobre la temporada 2 de 'The Flight attendant'
Kaley Cuoco sobre la temporada 2 de 'The Flight attendant' | Instagram Kaley Cuoco

Seguro que te interesa:

"Tardamos 6 segundos": Kaley Cuoco habla de lo distinto que fue su matrimonio con su exmarido, Ryan Sweeting, al de su actual pareja, Karl Cook

Publicidad