ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS ANUNCIAR SU DIVORCIO

¿De cuánto es su patrimonio? Kaley Cuoco y su marido, Karl Cook, firmaron un acuerdo prenupcial antes de casarse

Kaley Cuoco ha anunciado que se ha separado se su marido, el jinete Karl Cook. Tras la noticia ha salido a luz que el matrimonio tenía firmado un acuerdo prenupcial antes de casarse en 2018.

Publicidad

"Nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas", con estas palabras Kaley Cuoco anunciaba el pasado viernes 3 de septiembre que se separaba de su marido, el jinete Karl Cook.

Una noticia que ha sorprendido a todo el mundo ya que nadie imaginaba que había algún tipo de problemas entre ambos. Kaley y Karl se casaron en junio de 2018 tras seis meses prometidos. Desde entonces se han mostrado completamente enamorados a nivel público y nada hacía presagiar que el final de su matrimonio estaba tan cerca.

Ahora, tras el bombazo, poco a poco se van conociendo más cosas sobre el matrimonio y 'Us Weekly' ha revelado que tenían un acuerdo prenupcial que ambos firmaron antes de darse el 'sí, quiero': "tiene un acuerdo prenupcial firme", le dice una fuente al medio.

Los detalles de este acuerdo son secretos pero esta fuente explica que "sus activos están protegidos". Kaley Cuoco presentó de forma oficial la documentación en el Tribunal Superior de California, Condado de Los Ángeles, para proceder a su divorcio. tras ello, se les ordenó que los dos cónyuges compartieran su información financiera sobre todos los ingresos y gastos actuales, además de los activos de propiedad (que tengan por separado o en conjunto) y deudas. Todo esto en plazo de 60 días.

El medio citado anteriormente puntualiza que este acuerdo seguramente proteja el valor neto de Kaley Cuoco estimado de 100 millones de dólares. La actriz lleva toda su vida trabajando llegando a ganar un millón de dólares en las últimas temporadas de 'The Big Bang Theory' por episodio. Celebrity Net Worth estima que su ingreso total de la carrera de las 12 temporadas es de unos 150 millones de dólares. Añadido a todos los otros contratos que ha tenido de publicidad y otros proyectos.

Por su parte, se entiendo que Karl Cook también cuenta con un importante patrimonio. El jinete gana a lo largo del año bastantes premios económicos en concursos de caballos y es hijo único del multimillonario Scott Cook , fundador de la empresa de software Intuit.

Su divorcio, una sorpresa para sus amigos

La noticia del divorcio de Kaley Cuoco y Karl Cook ha sido una sorpresa no solo para los fans de la actriz, también para su círculo más cercano.

Así, sobre esto ha hablado una fuente a 'People' asegurando los vio perfectamente bien hace poco tiempo: "A principios del verano, Kaley parecía muy feliz con Karl. Eran cariñosos y parecían geniales".

"La separación parece muy repentina. Es bastante impactante", afirma la fuente.

Seguro que te interesa:

El sorprendente nuevo look de Kaley Cuoco que a ella misma le recuerda a los inicios de Penny en 'The Big Bang Theory'

Publicidad