ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ENTIENDE A SU PERSONAJE

Lili Reinhart defiende su infidelidad a Jughead (Cole Sprouse) en 'Riverdale' con Archie (KJ Apa)

'Riverdale' revolucionó a todos sus fans con su último capítulo donde un beso entre dos protagonistas lo cambió todo. Ahora, la actriz Lili Reinhart ha hablado claro sobre su personaje, y puedes verlo todo en el vídeo.

Publicidad

Después de muchas idas y venidas, 'Riverdale' acabó por unir en un apasionado beso a Betty y Archie en el último capítulo.

Los personajes de Lili Reinhart y KJ Apa han estado acercando posturas y, tras una pelea con sus respectivas parejas, tuvieron el acercamiento definitivo.

Los fans de la serie están revolucionados y muchos han criticado la infidelidad por partida doble, aunque sobre todo la de Betty con Jughead, el personaje de Cole Sprouse.

La actriz, que es muy activa en redes sociales y escucha a la audiencia, ha mandado un claro mensaje al respecto que también ha conseguido reacciones encontradas. Puedes ver el beso y sus palabras en el vídeo de la noticia.

Este revuelo en la ficción ha evolucionado en paralelo a los rumores de infidelidad de Cole Sprouse a Reinhart en la vida real que el propio actor ha abordado con unas tajantes palabras.

Seguro que te interesa

Cole Sprouse ('Riverdale') estalla ante los rumores de infidelidad a Lili Reinhart: "Cómeme mi delicioso culo regordete"

Publicidad