ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

RUMORES EN LAS REDES

Cole Sprouse ('Riverdale') estalla ante los rumores de infidelidad a Lili Reinhart: "Cómeme mi delicioso culo regordete"

Cole Sprouse y Lili Reinhart, los actores de 'Riverdale', están pasando la cuarentena separados. En los últimos días se ha especulado que ya no están juntos y que Cole ahora podría estar saliendo con la joven Kaia Gerber. Y el actor no ha podido más y ha estallado.

Publicidad

¿Están juntos Cole Sprouse y Lili Reinhart? Un dato objetivo es que los actores de 'Riverdale' están separados físicamente durante la cuarentena, lo que parece que ha motivado que los fans especulen con su posible ruptura.

Además, en los últimos días se ha llegado a decir que Cole Sprouse habría sido infiel a Lili con Kaia Gerber, la jovencísima hija de Cindy Crawford que también es modelo.

Así, el actor de 'Riverdale' ha utilizado sus redes sociales para lanzar estas palabras:

"Tolero un montón de rumores y calumnias de gente en las redes que afirman ser mis fans. Fans que se sienten con derecho a mi privacidad precisamente porque nunca los complazco. Pero atacar a mis amigos, acusaciones infundadas, filtrar mi dirección y enviar amenazas de muerte son cualidades de la locura y el fanatismo. Elige la humanidad, deja de ser un payaso".

Su comunicado continúa, y el actor deja claro los límites de su privacidad y por qué cree que se ha llegado a esta situación. Puedes ver todas sus declaraciones en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

'Riverdale': El vídeo de Lili Reinhart estropeando cada toma con un ataque de risa que a Cole Sprouse no le hace tanta gracia

Publicidad