ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

POR UNA BUENA CAUSA

Leslie Knope vuelve por un día: Así ha sido el capítulo especial de 'Parks and Recreation'

Este jueves se ha emitido el capítulo especial, con fines benéficos, que ha obrado la magia de volver a ver juntos a los personajes de 'Parks and Recreation'. Te contamos cómo ha sido.

Parks and Recreation

NBC Parks and Recreation

Publicidad

Cinco años después de que la serie dijera adiós los actores de 'Parks and Recreation', con Amy Poehler a la cabeza, han vuelto a trabajar juntos para recaudar fondos para Feeding America.

El episodio especial ha sido concebido, escrito y grabado por Michael Schur y los antiguos guionistas de la serie durante las pasadas semanas de confinamiento y comienza con Paul Rudd, interpretando una vez más al rico heredero Bobby Newport, viviendo de forma inconsciente en Suiza mientras habla por videollamada con Leslie Knope (Amy Poehler) y Ben (Adam Scott).

La raíz central de este capítulo especial es que Leslie Knope llama a todos sus antiguos compañeros para comprobar si están bien. Habla con Ron (Nick Offerman), que no podría estar en otro lugar que en su cabaña, y este le asegura que lleva practicando el distanciamiento social desde que tenía 4 años.

April (Aubrey Plaza) y Andy (Chris Pratt) siguen viviendo juntos pero el torpe personaje del actor le ha llevado a encerrarse en un cobertizo durante días.

Si te preguntas qué tal les va a Tom (Aziz Ansari) y a Donna (Retta), están divirtiéndose poniendo fondos tropicales a sus videollamadas. Y Garry (Jim O'Hehir) sigue sufriendo porque no sabe cómo quitar los filtros de la cámara por los que aparece como un bebé o un perro.

Hubo tiempo para cantar 'Bye Bye Li'l Sebastian' y el momento emotivo llegó cuando Ron le recordó a Leslie que dejara de cuidar a todos los demás y dejara que la gente cuidara de ella.

 

Seguro que te interesa:

¿Chris Evans y Chris Pratt emparentados? Esta teoría asegura que Capitán América es el abuelo de Star-Lord

Publicidad