ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

JUNTO A JONAH HILL

Entre Legolas y Daenerys: así veremos a Emma Stone en la serie 'Maniac'

La actriz ganadora de un Oscar se encuentra en pleno rodaje de la nueva serie de Netflix, 'Maniac'. Emma Stone aparecerá junto a Jonah Hill en la ficción que tiene a Cary Fukunaga (primera temporada de 'True Detective') como guionista y director.

Emma Stone, preciosa con su estatuilla

GTRES Emma Stone, preciosa con su estatuilla

Publicidad

Emma Stone ya está rodando a las órdenes de Cary Fukunaga (responsable de la primera temporada de 'True Detective') en su nuevo proyecto, que no veremos en el cine, si no en Netflix. Stone protagoniza junto a Jonah Hill la serie 'Maniac'.

Emma Stone en el rodaje de 'Maniac' | Agencias

Durante el rodaje en el set en Nueva York, hemos visto a la actriz ganadora de un Oscar por 'La la land' con un 'look' muy peculiar, entre Legolas de 'El Señor de los Anillos' y Daenerys Targaryen de 'Juego de Tronos'. Emma Stone aparece con un arco y un carcaj de flechas a la espalda, una apariencia mágica y rural, según publica el diario Daily Mail.

Emma Stone en otro momento del rodaje de 'Maniac' | Agencias

Un aspecto muy diferente del que le vimos a la actriz en el rodaje en Brooklyn, donde aparecía con ropa informal pero actual. Entonces, ¿de qué va 'Maniac'? Emma Stone será una paciente de un hospital psiquiátrico donde los personajes entrarán y saldrán de un mundo fantástico salido de la imaginación de uno de los internos.

Junto a Emma Stone y Jonah Hill también veremos a las actrices Sally Field y Julia Garner y al actor Justin Theroux ('The Leftovers').

Publicidad