ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

'THE BIG BANG THEORY' Y 'FRIENDS' UNIDOS

Las lágrimas de Kaley Cuoco por el final de 'The Big Bang Theory' reabren la herida de 'Friends' a Courteney Cox

El reparto de 'The Big Bang Theory' ha realizado la lectura del último guión y todo ha sido un drama. Los actores han publicado en sus redes sociales imágenes del momento y todos sus fans y compañeros de profesión han reaccionado con mucho cariño. Courteney Cox, la mítica actriz de 'Friends', se ha sentido identificada y ha querido mandarle a Kaley Cuoco un emotivo mensaje de apoyo.

Kaley Cuoco en 'The Big Bang Theory'

CBS Kaley Cuoco en 'The Big Bang Theory'

Publicidad

El final de 'The Big Bang Theory' se emitirá el próximo 16 de mayo y todo el reparto se ha reunido en la última lectura del guión. El momentazo fue increíble y quedó reflejado en multitud de imágenes publicadas por los actores.

Kaley Cuoco, actriz que interpreta a Penny, ha publicado las imágenes más emotivas y sus fans y compañeros de profesión han querido mandarle cariñosos mensajes. El que más ha llamado la atención es el de Courteney Cox, que se ha sentido muy identificada con ella y le ha querido dedicar unas nostálgicas palabras.

"Ohhh recuerdo ese sentimiento… y eso que vosotros habéis estado juntos incluso más tiempo", decía Cox junto a emojis de lagrimitas y corazón. La actriz que dio vida a Monica ha revivido su propia despedida de la famosa sitcom y le ha tocado la fibra sensible.

Todos recordamos y tenemos muy presente el final de 'Friends', y aín estamos esperando un posible reencuentro entre ellos.

· · ·

Seguro que te interesa:

"Sin palabras": Kaley Cuoco y el equipo de 'The Big Bang Theory' muestran que están devastados tras leer el final de la serie

Publicidad