EL REENCUENTRO MAS ESPERADO

EL REENCUENTRO MAS ESPERADO

Hay esperanza: La idea infalible de Lisa Kudrow para una reunión de 'Friends' en su aniversario

El próximo 22 de Septiembre se cumplirán 25 años del primer episodio de 'Friends', la serie que se convirtió en un fenómeno mundial y convirtió en grandes estrellas a todo el reparto. Lisa Kudrow, Phoebe en la serie, quiere que esta fecha especial no caiga en el olvido y para ello propone reencontrarse con todo el equipo con esta idea particular.

Objetivo TV
 Madrid | 17/04/2019
'Friends'
'Friends' | NBC

Hace ya 15 años del final de 'Friends', pero a pesar de los años, la serie sigue muy de moda, renovándose una y otra vez por todo el mundo y siendo una fuente inagotable de nuevos detalles. Los actores lo saben y algunos siguen haciendo guiños a la serie consiguiendo miles de interacciones en sus redes sociales y provocando sonrisas en todos sus seguidores.

Desde hace ya muchos años, los fans de la serie llevan pidiendo que los actores se vuelvan a reunir pero nunca se había conseguido por distintos problemas. Esta vez, sin embargo, puede que por fin llegue el esperado acontecimiento ya que una de las actrices, Lisa Kudrow, está intentando que el equipo se reúna según ha confesado en una entrevista:

"Courteney y yo hablamos sobre ello, nos deberíamos reunir".

Para ello a la actriz le gustaría que el resto de compañeros lo organizasen, ya que confiesa que: "Yo soy ese tipo de persona irritante que te dice, 'Eh, ¿alguna de vosotras quiere organizarlo?'. Mi papel es, 'Tengo una idea y hago que alguien se encargue de materializarla'"

Estaríamos encantados de poder ver ese reencuentro y disfrutar de nuevo viéndoles juntos, aunque su creadora Marta Kauffman nos despojó hace poco de toda esperanza. ¿Conseguirá Kudrow su propósito?

Olvídate: la contundente razón de la creadora de 'Friends' por la que la serie nunca volverá

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.