CUENTA ATRÁS

CUENTA ATRÁS

"Sin palabras": Kaley Cuoco y el equipo de 'The Big Bang Theory' muestran que están devastados tras leer el final de la serie

'The Big Bang Theory' se despide para siempre con un capítulo final que promete conmover a todos los fans. El reparto se ha reunido para hacer la lectura conjunta del último guión y han compartido con todos sus seguidores el momento. El final de la sitcom está previsto para el próximo 16 de Mayo y terminará tras 12 temporadas ininterrumpidas en antena siendo una de las series más longevas del momento y en este vídeo tienes todas las despedidas de sus protagonistas.

Objetivo TV
  Madrid | 25/04/2019

'The Big Bang Theory' comenzó el 24 de septiembre del año 2007 y desde entonces no ha parado de cosechar éxito tras éxito hasta convertirse en una serie de referencia. Tras 279 capítulos y 12 temporadas se despide para siempre el próximo 16 de Mayo y todos sus fans están deseando y temiendo ver el final. El reparto ha podido hacer ya la lectura conjunta del guión y su reacción ha sido de lo más emotiva. Tanto es así que los actores han querido mostrar en sus redes sociales el momento dejándonos para el recuerdo maravillosas fotografías.

Sin duda alguna, la más emotiva de todas las fotografías la ha publicado la actriz Kaley Cuoco, que interpreta a Penny, que se encontraba extremadamente emocionada. Pero también han sido emotivos los mensajes de Kunal Nayyar, Johnny Galecki, Mayim Bialik o Melissa Rauch.

En el vídeo de arriba puedes ver todos los homenajes, ¡intenta contener las lágrimas!

· · ·

Seguro que te interesa:

El final de 'The Big Bang Theory' no será como te habías imaginado

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.