ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN DEFENSA DE LA POLÉMICA

La estrella de 'Juego de Tronos' que asegura que la última temporada fue "muy valiente"

No es ningún secreto que la temporada final de 'Juego de Tronos' es aún un tema espinoso entre los fans, que siguen divididos por lo ocurrido más de un año después de su final. Ahora uno de los actores que dejaron huella en la serie ha dado su opinón muy clara.

Publicidad

'Juego de Tronos' ha sido una de las series más aclamadas de la historia de televisión, y nos ha regalado algunos de los episodios más complejos y espectaculares de la pequeña pantalla.

Sin embargo, la serie dejó un legado agridulce para muchos de sus fans, que no estuvieron de acuerdo con cómo se desarrollaron las tramas en su última temporada, especialmente los finales de Daenerys o Jon Snow.

Mientras que su creador, George R.R. Martin, continúa retrasando la publicación de su última novela, que ya ha asegurado que tendrá un final distinto en muchos aspectos, los seguidores de la serie continúan con el debate de qué podía haber salido mejor en los últimos episodios.

Ahora, uno de los actores que dejaron huella en la serie, Iwan Rheon, se ha sincerado al respecto, y ha dejado muy clara su opinión. El actor de Ramsay Bolton ya confesó recientemente que había vivido "el peor día" de su carrera rodando esta cruel escena en 'Juego de Tronos', pero ha asegurado que para él la temporada 8 fue muy valiente. Puedes ver su defensa en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Completamente endeudado": Jason Momoa cuenta que acabó arruinado después de 'Juego de Tronos' al no conseguir ningún trabajo

Publicidad