ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

JUNTO A SOPHIE TURNER

"Fue el peor día de mi carrera": Iwan Rheon confiesa lo duro que fue rodar esta cruel escena de Ramsay Bolton en 'Juego de Tronos'

El actor que dio vida a Ramsay Bolton en 'Juego de Tronos' ha concedido una entrevista donde confiesa que rodar una de las escenas más crueles de su personaje en la serie fue "el peor día" de su carrera. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

A lo largo de las 8 temporadas de 'Juego de Tronos' muchos son los personajes que llegan a ser odiados en la serie pero hay uno de ellos que destaca por su crueldad y falta de piedad y empatía. Estamos hablando de Ramsay Bolton quien fue interpretado por Iwan Rheon.

Durante la participación del personaje en la serie muchas son las atrocidades que Ramsay hizo en la ficción de Poniente por lo que es difícil elegir uno de sus momentos más cueles. Aunque hay uno de ellos que marcó al actor hasta el punto de definirlo como el "peor día" de su carrera y que puedes ver en el vídeo de arriba de la noticia.

Así lo ha confesado ahora Iwan en una entrevista a Metro.co.uk donde revela: "Fue horrible. Nadie quería estar ahí. Nadie quiere hacer eso, pero si estás contando una historia, entonces tienes que contarla con sinceridad".

"No lo sensacionalizaron ni nada. Fue muy, muy difícil verlo. Es algo horrible que sucede, desafortunadamente, y no debería ser así. Fue el peor día de mi carrera", afirma.

"Al cortarle el dedo a alguien realmente no lo ves, y cuando estás haciendo un primer plano, es un trozo de plástico. Solo estamos actuando, no es real. Entonces, algo así en el que estás viendo la realidad de la situación es muy difícil de manejar. Fue un día horrible, horrible", continúa relatando.

Para terminar diciendo: "Esto es algo de lo que ni siquiera deberíamos tener que preocuparnos, porque es algo que no debería existir en este mundo, pero desafortunadamente sí".

Seguro que te interesa:

La publicación en Twitter de George R.R. Martin que ha desatado la furia de los fans de 'Juego de Tronos'

Publicidad