ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO EL 8 DE JULIO

Kristen Bell, voz de 'Gossip Girl', adelanta un gran plot twist en el primer capítulo del reboot

'Gossip Girl' marcó a toda una generación y la voz de Kristen Bell como la 'Reina Cotilla' se hizo inolvidable... Ahora la actriz vuelve para el reboot y ha adelantado algunos detalles.

Publicidad

Si hay una serie que se convirtió en un hito generacional esa es 'Gossip Girl'. Con los secretos y escándalos de la élite de Manhattan lanzó al estrellato a toda una cantera de actores como Blake Lively o Penn Badgley.

Ahora, una nueva generación vivirá los altibajos de ser observados por la 'Reina Cotilla' en plena era de las redes sociales con el reboot del mismo nombre.

El tráiler de la nueva 'Gossip Girl' salió hace unos días y revolucionó las redes con su misterios, nuevos actores y escenas más sexys, como puedes ver arriba.

El creador escritor y productor original Joshua Safran vuelve para la nueva serie de HBO Max y no lo hace solo, pues también repetirá como la inconfundible voz de Gossip Girl la actriz Kristen Bell.

La estrella de 'Frozen' ha acudido al programa de Jimmy Fallon donde ha dado algunos detalles sobre el proyecto, dejando entrever un gran 'spoiler' que no tardará en aparecer.

"La nueva serie de 'Gossip Girl' es muy guay porque habla de cómo nos han cambiado las redes sociales y es más arriesgada, porque está en HBO Max, y... hay un gran giro al final del primer episodio que es realmente diferente", confiesa Bell emocionada.

Esta nueva historia cuenta en su reparto con Whitney Peak, Eli Brown, Emily Alyn Lind, Thomas Doherty y Evan Mock, y según promete el tráiler no dejarán a nadie indiferente.

 

De qué tratará la nueva 'Gossip Girl'

8 años después del cierre de la web original de Gossip Girl, una nueva generación de adolescentes privilegiados de los colegios privados de Nueva York será objeto de la vigilancia de la Reina Cotilla. La serie abordará cuánto han cambiado los jóvenes con las redes sociales y el ambiente de Nueva York con un nuevo prisma de inclusividad y representación de género, raza e identidades sexuales.

Reboot 'Gossip Girl'
Reboot 'Gossip Girl' | Getty

Seguro que te interesa:

'Gossip Girl' ya reveló la identidad de la Reina Cotilla en el primer episodio y no te diste cuenta

Publicidad