ESTRENO 8 DE JULIO

El primer tráiler del reboot de 'Gossip Girl' es todo con lo que los fans soñaban

El reboot de 'Gossip Girl' acaba de estrenar su nuevo tráiler y es que después de 9 años tras la emisión de su último capítulo, la exitosa serie regresa con una nueva generación de niños que están a punto de cambiar sus vidas.

Publicidad

17 de diciembre de 2012. Esa fue la fecha en la que se emitió el último capítulo de una de las serie con más éxito y fans de la historia, 'Gossip Girl'. Ahora, 9 años después, vuelve con un conjunto de personajes diferentes al que habíamos visto anteriormente pero desarrollada en el mismo mundo de riqueza y privilegios de la élite de Nueva York.

El tráiler, presentado oficialmente por HBO recientemente, presenta una nueva generación de niños privilegiados, con el personaje de Jordan Alexander que tiene toda la pinta de ser la abeja reina como lo fue Blair Waldorf y la cual se hace amiga de una novata interpretado por Whitney Peak.

La trama comienza con la llegada del personaje de Whitney, Zoya Lott, al Constance Billard. Julien Calloway (Jordan Alexander), la acogerá con los brazos abiertos. Pero Obie Bergmann (Eli Brown) comenzará a tener una relación cada vez más estrecha con la nueva estudiante, cosa que no le hará ni pizca de gracia a Julien.

En menos de dos minutos que dura el avance, a Zoya le da tiempo a irrumpir en un elitista grupo de amigos y romper su superficial equilibrio, pero lo que no espera es que Gossip Girl esté prestando atención para sacar todos sus cotilleos en una cuenta de Instagram que sustituye a la web original.

Otros de los personajes de la serie serán Audrey (Emily Alyn Lind) y su novio Aki (Evan Mock), dos retoños de las familias más ricas de Nueva York. O el libertino con acento alemán Max Wolfe, encarnado por el mismísimo Thomas Doherty.

Joshua Safran, el escritor y productor ejecutivo de la serie original, es el showrunner esta vez, con los creadores originales y showrunners Josh Schwartz y Stephanie Savage como productores ejecutivos

'Gossip Girl' se estrena el próximo 8 de julio en HBO Max.

Seguro que te interesa:

La protagonista de 'Gossip Girl' que iba a ser Hannah Montana antes que Miley Cyrus

ObjetivoTV » Series

Publicidad