NUEVO AMOR

Thomas Doherty ('Gossip Girl') hace oficial su relación con la modelo Yasmin Wijnaldum tras su ruptura con Dove Cameron

El actor Thomas Doherty, a punto de debutar como protagonista en la nueva versión de 'Gossip Girl', ha hecho su primera aparición pública con su nueva novia después de que se conociese la noticia de su ruptura con Dove Cameron.

Publicidad

El actor Thomas Doherty, conocido principalmente por su papel en 'Los Descendientes', ha hecho pública su relación con la modelo Yasmin Wijnaldum en el lanzamiento de 'Grazia Gazette: The Hamptons' celebrado en Montauk, Nueva York.

El actor y la modelo holandesa llevan saliendo desde hace algunos meses pero esta ha sido su primera aparición pública como pareja, como puedes ver aquí.

Thomas y Yasmin se habrían vinculado por primera vez entre finales de marzo y principios de abril. Además, la modelo compartió semanas después una fotografía en sus stories de Instagram con Thomas para celebrar su cumpleaños.

Thomas Doherty salía de una relación con Dove Cameron

A finales del año pasado comenzaron a circular fuertes rumores de ruptura entre la pareja de actores después de tres años de relación. Ambos habían dejado de seguirse en Instagram e incluso habían borrado algunas de sus fotos juntos.

Semanas más tarde, Dove Cameron por fin se pronunció con un comunicado a través de Twitter donde decía que ambos habían decidido tomar caminos diferentes desde octubre pero que a pesar de ello, seguían siendo buenos amigos.

El tráiler de la nueva versión de 'Gossip Girl'

Thomas Doherty dará vida a Max Wolfe en la nueva versión de la exitosa serie 'Gossip Girl'. La serie tendrá lugar 8 años después del final de la historia original. Después de que Dan Humphrey acabara con la web, los Upper East Siders viven unos años de calma, paz y madurez; pero todo cambia cuando una nueva generación de adolescentes de la élite neoyorquina tienen que lidiar con la supervisión social de una nueva Reina Cotilla, que en este caso Josh Schwartz ha decidido revelar que serán todos los personajes los que llevarán a cabo ese rol.

Además, la serie abordará problemas contemporáneos tras la pandemia, ya que estará ambientada en un momento en el que el COVID-19 ya se ha paliado tras vacunar a la población.

El estreno de la serie está programado para el próximo mes de julio. Además, el tráiler de la serie ya está disponible y puedes verlo arriba.

Seguro que te interesa:

El mensaje camuflado que ha mandado Dove Cameron tras los rumores de infidelidad con Thomas Doherty ('Gossip Girl')

ObjetivoTV » Series

Publicidad