'Juego de Tronos' emite la que será su octava y última temporada el próximo mes de abril de 2019 y 'The Crown' está preparando la que será su tercera temporada. Dos series con temáticas totalmente distintas pero que tienen un punto en común: uno de sus personajes.

Y es que un actor de la ficción de HBO, cuyo personaje ha sido uno de los más odiados de toda la serie, se ha unido al reparto de la producción que narra la historia de la corona de Inglaterra. ¿De quién se trata? Sigue leyendo que te lo contamos.

Se trata de nada más y nada menos que Charles Dance, el que interpretó a Tywin Lannister. Tal y como cuenta Digital Spy el actor ha sido pillado en el set de rodaje de 'The Crown' y, aunque no se conoce de forma oficial el que será su nuevo papel, apuntan que podría dar vida a Lord Louis Mountbatten, el que fuera el tío abuelo del Príncpe Carlos.

Louis hizo carrera con honores en la Marina británica, fue el último virrey de la India y finalmente fue asesinado, en 1979, por el ejército republicano de Irlanda cuando colocaron una bomba en su barco. Sin embargo, si es cierto que finalmente ese es su personaje, no le veremos morir en la temporada 3 de 'The Crown', ya que esta abarcará desde 1964 hasta 1976, y Mountbatten falleció en 1979.