SIN SPOILERS

SIN SPOILERS

Sophie Turner advierte que sentirás "el peor dolor posible" tras el final de 'Juego de Tronos'

Sophie Turner, la actriz que da vida a Sansa Stark en 'Juego de Tronos', ha advertido en una entrevista a los espectadores que sentirán "el peor dolor posible" tras el capítulo final. Tranquilo, esta noticia NO TIENE SPOILERS

El final de 'Juego de Tronos' está cada vez más cerca: Tan solo queda una semana para saber que pasará con el Trono de Hierro y la guerra entre las familias Stark, Lannister y Targaryen.

Pero antes de esto, esta noche se emite el 8x05 y ya nos han asegurado sus protagonistas en varias ocasiones que será el capítulo más épico de toda la temporada. Y claro, un capítulo tan fuerte, va ligado a un nerviosismo del mismo nivel por temor a la filtración de spoilers.

Sophie Turner, la actriz que da vida a Sansa Stark en la serie, ha confesado en una entrevista con Jimmy Fallon en 'Late Night' que los espectadores van a sentir "el peor dolor posible" tras el final. Dale al play al vídeo de arriba para descubrir todo lo que han revelado en la entrevista.

...

Seguro que te interesa...

'Juego de Tronos': Emilia Clarke niega que el vaso de Starbucks fuera suyo y culpa a ESTE actor

Seguro que te interesa

Objetivo TV
  Madrid | 12/05/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.