La actriz de 'Juego de Tronos' Sophie Turner se daba el sí quiero por segunda vez con Joe Jonas, esta vez en Francia. Durante el fin de semana ya se pudo ver el traje del novio junto a su familia y alguno de los invitados, pero la el vestido de la novia seguía siendo un misterio.

Ahora, por fin nuestra querida Sansa Stark ha desvelado este secreto publicando la primera imagen de su boda, convertidos ya los protagonistas en marido y mujer. La expectación por el vestido de novia era enorme y el resultado final no ha defraudado a nadie.

Sophie se decantó por un clásico vestido blanco brocado, con una falda larga y más ceñido en la parte superior con escote en uve.

Los recién casados recibieron multitud de comentarios por parte de sus compañeros de profesión, siendo Lena Headley, Cersei Lannister en 'Juego de Tronos', una de ellos.

Sin duda un mensaje que ha llamado a muchos la atención a sus seguidores ya que en la ficción Sansa y Cersei eran enemigas. Pero... ¿cómo se llevan en la realidad? Descúbrelo en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

Un momento inolvidable: Sophie Turner confiesa su escena favorita como Sansa Stark en 'Juego de Tronos'